Ayer escribieron un artículo en Imprimalia que nos gustaría que leyeráis, empieza así:
«Raquel Serrano Lledó es la fundadora de la empresa 3D Málaga, dedicada al sector de la impresión 3D y cuya creación se debe a una inusual fuente de inspiración, tal como cuenta en su página web personal.
Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, su vena emprendedora le viene desde segundo año de carrera, cuando creó una web en la cual alojó todos sus apuntes para compartirlos de forma gratuita con sus compañeros: RaquelSerrano.com
Durante sus últimos años obtiene una Beca de Colaboración en la Universidad de Málaga (España), dentro del Departamento de Química Analítica, y realizó prácticas en empresas como: Uniled Iluminación y Badennova, donde ejecutó proyectos de diseño, aprendiendo técnicas de fabricación y logrando su primer Modelo de Utilidad.
Gracias al dinero ahorrado, invierte en una impresora 3D, porque necesita hacer una maqueta de su Trabajo Fin de Grado, una silla para niños con dificultades motoras. Este proyecto fue llevado acabo con la colaboración del Departamento de Atención Temprana de la Junta de Andalucía….»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.