FIN del primer #IKEAMALAGATALENTO

«IKEA Málaga acredita a emprendedores noveles malagueños su formación dentro de su Programa de Desarrollo de Talento»

Los emprendedores teníamos que tener menos de un año de actividad, y el Programa de Desarrollo de Talento de IKEA Málaga comenzaba el pasado mes de septiembre.

ikeamalaga1

Los emprendedores participantes hemos sido: José David Ruiz (Inicia Energía) Lisa Fernández (952 Design) Francisco Miguel Puerto (OKRA Formación), Raquel Serrano (3DMálaga), Natalia Gañán (Calidad en Red), Juan Francisco (Actúa Consultores) y Nuria Ballesteros (Love & Love)

ikeamalaga2

Nuestros tutores durante el Programa de Desarrollo de Talento en IKEA Málaga han sido: Diana Carrero, Rafael Lobato, Concepción Lloreda y Gabriele Scattolo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Los emprendedores recibimos nuestros diplomas ayer, 16 de febrero, de manos de Gabriele Scattolo, Directora de IKEA Málaga, y Kusha Ghoreishi, Socio Fundador de Quark Arquitectos y Diana Carrero, Responsable de Comunicación e Interiorismo de IKEA Málaga.

ikeamalaga4

Al acto de entrega de diplomas también acudieron representantes de entidades locales que han colaborado con el programa: Inmaculada Porras (IMFE), Daniel Salobreña (Coordinador del Departamento de Servicios a Empresas en CEM), Francisco Salas (Director Gerente de PROMÁLAGA), Kusha Goreishi (Socio fundador de Quark Arquitectos) y Miguel Ángel Serralvo (CEO de Contalento)

3dmalaga_IKEA

Por último me gustaría dar personalmente las gracias a todo el equipo que ha estado en el programa, gracias a vosotros me habéis enseñado a coger una idea y coger todas mis fuerzas y echarla adelante, a FOCALIZAR, que es muy importante para mi. Muchas gracias me llevo todos vuestros consejos, que no son pocos!

NOTICIA EN IKEA

Deja un comentario

¡Pásate por nuestra tienda! Descartar