FIN del primer #IKEAMALAGATALENTO

“IKEA Málaga acredita a emprendedores noveles malagueños su formación dentro de su Programa de Desarrollo de Talento”

Los emprendedores teníamos que tener menos de un año de actividad, y el Programa de Desarrollo de Talento de IKEA Málaga comenzaba el pasado mes de septiembre.

ikeamalaga1

Los emprendedores participantes hemos sido: José David Ruiz (Inicia Energía) Lisa Fernández (952 Design) Francisco Miguel Puerto (OKRA Formación), Raquel Serrano (3DMálaga), Natalia Gañán (Calidad en Red), Juan Francisco (Actúa Consultores) y Nuria Ballesteros (Love & Love)

ikeamalaga2

Nuestros tutores durante el Programa de Desarrollo de Talento en IKEA Málaga han sido: Diana Carrero, Rafael Lobato, Concepción Lloreda y Gabriele Scattolo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Los emprendedores recibimos nuestros diplomas ayer, 16 de febrero, de manos de Gabriele Scattolo, Directora de IKEA Málaga, y Kusha Ghoreishi, Socio Fundador de Quark Arquitectos y Diana Carrero, Responsable de Comunicación e Interiorismo de IKEA Málaga.

ikeamalaga4

Al acto de entrega de diplomas también acudieron representantes de entidades locales que han colaborado con el programa: Inmaculada Porras (IMFE), Daniel Salobreña (Coordinador del Departamento de Servicios a Empresas en CEM), Francisco Salas (Director Gerente de PROMÁLAGA), Kusha Goreishi (Socio fundador de Quark Arquitectos) y Miguel Ángel Serralvo (CEO de Contalento)

3dmalaga_IKEA

Por último me gustaría dar personalmente las gracias a todo el equipo que ha estado en el programa, gracias a vosotros me habéis enseñado a coger una idea y coger todas mis fuerzas y echarla adelante, a FOCALIZAR, que es muy importante para mi. Muchas gracias me llevo todos vuestros consejos, que no son pocos!

NOTICIA EN IKEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pásate por nuestra tienda! Descartar