¡Hola mundo!

3DMálaga es un Estudio de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos que utiliza impresoras y 3D para realizar sus prototipos.

Es la ganadora de los Premios Spin Off de la Universidad de Málaga, así cómo del concurso IKEAMALAGATALENTO 2015. Actualmente está ubicada en el Edificio Green Ray, Ampliación de Teatinos.

3DMálaga se especializa en ayudar a los pequeños empresarios que necesitan realizar proyectos de Diseño Industrial y no cuenten con los medios necesarios, o el personal especializado, para realizar dichos proyectos. Diseños que abarcan desde nuevos productos hasta prototipado de los existentes.

Por otro lado, se están realizando proyectos dentro del Estudio que van ligados al campo de la medicina y del reciclaje. Para ello se cuenta con la colaboración de clínicas médicas y el apoyo de especialistas.

3DMálaga está fundada por Raquel Serrano Lledó, Graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad de Málaga. La idea de la empresa surge cuando tiene la necesidad de realizar un prototipo para su Trabajo Fin de Grado, una silla para niños con dificultad motora, y decide realizar su primera inversión y comprándose una Impresora 3D. Gracias al prototipado se pueden realizar proyectos con mucha más calidad, rapidez y precisión.

A día de hoy, 3DMálaga está colaborando con diversa empresas, esperando poder presentar sus nuevos proyectos a principios de 2016.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta